logo-edar-international-business-legal-consulting

CONDICIONES GENERALES

Servicios online

Tras cada servicio solicitado en EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL, SL recibirá inmediatamente un email de confirmación. No efectuaremos ningún cargo en su tarjeta de crédito hasta que la solicitud sea procesada.
Si no podemos darle una respuesta de nuestros servicios de forma immediata , nos pondremos en contacto con usted para informarle del tiempo de espera.

Métodos de pago

1. Transferencia bancaria:
Aceptamos pagos por transferencia bancaria.
Datos para realizar las transferencias:
Titular de la cuenta: EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL, SL
Banca: BBVA
IBAN: ES04 0182 0262 9001 0152 6566
SWIFT: BBVAESMMXXX
Concepto:
En la descripción de la transferencia recuerde indicar el número de pedido. Para transferencias electrónicas, los servicios se procesan una vez la transferencia ha sido recibida por EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL, SL.

 

2. Pagos SSL Safe: EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL, SL utiliza un protocolo de seguridad al transferir los datos sensibles del sitio web con encriptación de 128 bits, para proteger todas las transacciones online.

 

3. Tarjeta de Débito y Crédito Visa / Mastercard
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD.
Datos requeridos: número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, nombre y apellidos del titular de la tarjeta y CVC (código de seguridad de 3 cifras que aparece detrás de la tarjeta)
El pago con tarjeta de crédito no supone ningún cargo extra en la transacción.

Política de devoluciones

Nuestra política de cancelaciones del servicio de online es la siguiente:
EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL, SL, a su exclusivo criterio, aceptará la cancelación del servicio dentro de los 10 días de la fecha de compra. EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL SL, no realizará cancelaciones del servicio una vez recibido el pago salvo en aquellos servicios o productos que no sean urgentes y por tanto no comiencen a ejecutarse inmediatamente después del pago. Para devoluciones, pueden ponerse en contacto con el departamento específico en admin@edarinternational.com

 

DEFINICIÓN DE CANCELACIONES
Cuando un cliente se comunica con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener la solución a su inquietud, problema o necesidad.
Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con el servicio online por motivos totalmente fuera de nuestro control, en cuyo caso puede procesarse una cancelación.
Si un cliente solicita una devolución, el dinero de la transacción solicitada se reembolsa al cliente mediante transferencia bancaria, devolución del importe a su tarjeta de crédito o débito o mediante el mismo sistema de pago.

 

DETALLES DE LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL SERVICIO EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL SL
Los clientes que solicitan una cancelación del servicio serán remitidos al personal de atención para que reciban soporte técnico o servicio de atención al cliente. Las devoluciones solo se acreditarán en la cuenta que se usó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la compra no reúne los requisitos para devoluciones.

 

MOTIVOS POR LOS QUE UNA VENTA PUEDE REEMBOLSARSE
EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL SL tiene grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo servicios de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente EDAR ASSESSORIA EMPRESARIAL SL se reserva el derecho de revertir una venta, incluidas, entre otras, las siguientes situaciones:
– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.
– Si nuestro equipo del servicio de atención al cliente confirma que existe una razón válida para la devolución.
– Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.
– Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la compra.

 


ABUSO DE LA POLÍTICA DE CANCELACIONES

Los clientes que solicitan devoluciones repetidas o consecutivas se les puede impedir la realización de futuras compras.